Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo (La Pola) / Medellín / Antioquia.
Elaborado por: Luis Daniel Ruiz Rojas / Coordinador de Pastoral
Con motivo del aniversario del paso del Padre Elmer Saldaña, fundador de esta institución, a la casa del Padre Celestial, hemos celebrado todos, como familia amigoniana del Centro Carlos Lleras Restrepo, la Eucaristía el miércoles 27 de octubre en la sede San Gerardo y el viernes 29 octubre en la sede San Francisco.
En estas Eucaristías, dimos gracias al Señor por lo que ha significado el Padre Elmer para la comunidad de Religiosos Terciarios Capuchinos y para esta institución, de la que fue fundador y en la cual ejerció de manera admirable, hasta los últimos días de su existencia, su labor de Zagal del Buen Pastor. Algunos jóvenes y trabajadores de la institución, presentaron unas cartas de agradecimiento a Dios por el paso del Padre Elmer por sus vidas, y al Padre Elmer por haber sido bálsamo para sus heridas y un testigo fiel del amor misericordioso de Dios.
Lo recordamos y recordaremos como un sacerdote alegre, un trabajador incansable y un religioso entregado totalmente a la causa de los jóvenes.
El amor: vean aquí, amados hijos, el móvil que impulsa al hombre en todos sus actos, porque para amar fue creado y el amor es la función necesaria de su corazón, que no puede vivir sin amar. Fray Luis Amigó. OC 331
La gratitud es la memoria del corazón. Lao Tse
Leave a Comment